Hernan por el mundo

Conseguir el libro

Mi sueño chino- tapa final

Mi sueño chino: comencé en internet, terminé en China, y te cuento todo

¡Finalmente acá está! Esta es la tapa de Mi Sueño Chino (comencé en internet, terminé en China y te cuento todo), mi primer libro. Con más de cien páginas y lleno de fotos y curiosas anécdotas de cada

¡Finalmente acá está! Este es Mi Sueño Chino, (comencé en internet, terminé en China y te cuento todo), nuestro libro. Con más de cien páginas y lleno de fotos y curiosas anécdotas de cada momento, cuenta la historia real de alguien que un día agarró las valijas y con veintiún años se fue a vivir como un chino más en un barrio de alguna provincia de aquel país en busca de su amor, su alma gemela. Es además una ventana para todos aquellos aventureros que tengan un gran deseo de salir de su rutina diaria y aún no se animan a dar ese paso en busca de un sueño, o al menos, de una vida distinta. Y por sobre todas las cosas, es un reflejo de que todas las metas se pueden alcanzar si el deseo viene desde lo profundo del corazón. El libro no sólo pretende ampliar la visión del mundo y derribar estereotipos, también pretende animar a todos aquellos que lean sus páginas a que, literalmente, se animen a volar. El texto de la contratapa, orgullosamente, ya lo dice. Después de todo, si yo pude, vos también podés.

Mi Sueño Chino ya está en manos de más de 3.000 personas en diferentes partes del mundo. Algunos decidieron viajar para conocer otras latitudes. Otros vieron que era posible, y finalmente se animaron a decirle sí al amor.

Mi sueño chino- tapa final

Medios de pago y envío

Es muy sencillo conseguir los libros en Argentina. Luego de recibir tu pedido desde el formulario de abajo, te enviaremos por mail una solicitud de Mercado Pago que podrás abonar con tarjeta de crédito o en cualquier sucursal de Pago Fácil/ RapiPago imprimiendo una boleta. Luego te enviaremos el libro por correo tradicional a cualquier lugar del país y llegará a la sucursal más cercana a tu casa o directamente a tu domicilio.

Desde el resto del mundo podés pagar con tarjeta de crédito o Pay Pal. Si no dispones de estos medios de pago, también podés enviar el dinero por Western Union. El libro llegará a tu casa por correo certificado. El servicio incluye número de seguimiento desde la web y suele tardar entre 15 y 20 días.

¿Cuánto cuesta?

  • en Argentina: AR$180 (más el costo de envío)
  • resto del mundo: USD10 (más el costo de envío)

Formulario de solicitud del libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s