Mi Sueño Chino: Llevate nuestro libro con una postal gratis de regalo

¡Gracias por visitar esta página!

Nuestro libro fue editado con una editorial independiente, y por eso no está en librerías. Para conseguirlo sin intermediarios haz clic en el botón de abajo. Podrás recibirlo por correo en todo el país y de regalo, también recibirás una postal de algún pueblito de China.

Mi sueño chino- tapa final

¡Finalmente acá está! Esta es la tapa de Mi Sueño Chino (comencé en internet, terminé en China y te cuento todo), mi primer libro.

Con más de cien páginas y lleno de fotos y curiosas anécdotas de cada momento, cuenta la historia real de alguien que un día agarró las valijas y con veintiún años se fue a vivir como un chino más en un barrio de alguna provincia de aquel país en busca de su amor, su alma gemela. Es además una ventana para todos aquellos aventureros que tengan un gran deseo de salir de su rutina diaria y aún no se animan a dar ese paso en busca de un sueño, o al menos, de una vida distinta. Y por sobre todas las cosas, es un reflejo de que todas las metas se pueden alcanzar si el deseo viene desde lo profundo del corazón. El libro no sólo pretende ampliar la visión del mundo y derribar estereotipos, también pretende animar a todos aquellos que lean sus páginas a que, literalmente, se animen a volar. El texto de la contratapa, orgullosamente, ya lo dice. Después de todo, si yo pude, vos también podés.

Mi Sueño Chino ya está en manos de más de 3.000 personas en diferentes partes del mundo. Algunos decidieron viajar para conocer otras latitudes. Otros vieron que era posible, y finalmente se animaron a decirle sí al amor.

Mi sueño chino- tapa final

Recomendado en la revista GENTE:

Agradezco a todos los que escriben. Me gusta leer sus mensajes. Los leo a todos, y créanme, hago lo posible por responder a cada uno. Algunos de ustedes dijeron esto:

***

***

***

***

***

***

***

***

Medios de pago y envío

Si sos de Argentina:

Es muy sencillo conseguir el libro. Si vivís en la Ciudad de Buenos Aires o alrededores podemos coordinar la entrega de manera directa y personal. Si no te lo podemos enviar por correo certificado con seguimiento a cualquier lugar del país y podés abonarlo a través de Pago Fácil/RapiPago o con tarjeta de crédito. Todos los envíos se realizan a través de MercadoPago y llegan directamente a tu domicilio en pocos días. Para adquirirlo, simplemente hacé clic en la portada del libro más abajo y seguí los pasos.

¿Cuánto cuesta?

  • AR$250 (más el costo de envío)

Firmamos y dedicamos todos los libros. Si pedís el tuyo ahora te lo enviamos junto a una linda postal de China gratis de regalo. 

Mi sueño chino- tapa finalClic acá para comprar el libro

Si sos de otro país:

Si vivís en otro país (no importa cual, hasta ahora no tuvimos problema y siempre llegó) también te lo enviamos por correo y podés abonarlo con tarjeta de crédito, PayPal o a través de Western Union. El envío es sencillo. Para coordinar la entrega por favor rellená el formulario de abajo y nos pondremos en contacto lo más rápido posible.

¿Cuánto cuesta?

  • resto del mundo: USD13 (más el costo de envío)

Formulario de solicitud del libro

 

Por propuestas editoriales en revistas, periódicos o algún otro medio, entrevistas o propuestas de proyectos, también podés contactarme/nos haciendo clic acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close