Hernan por el mundo

Mi sueño chino: este es nuestro libro

5 comentarios

Mi Sueño chino: Comencé en Internet, terminé en China y te cuento todo

Ya casi está! Después de muchos meses de trabajo nuestro libro ya casi sale a la luz y acá estamos, con un poco de nervios pero muy contentos. Para ser sinceros, ya no aguantamos más las ganas de tenerlo en nuestras manos. Seguramente vamos a hacer algo para presentarlo oficialmente y de paso para romper esa barrera de la computadora y conocernos con un mate  o quizás una taza de té de por medio. Quedate atento a las novedades. La venta se va a realizar a través de varias librerías y también a través de este blog, si querés ir reservando el tuyo escribíme haciendo un clic en la tapa del libro (más abajo) y de paso te cuento que si lo pedís a través de este blog vas a recibir además un pequeño regalo de nuestra parte. 

El libro se llama Mi Sueño chino: Comencé en Internet, terminé en China y te cuento todo, y en resumen este es el contenido:

En el año 2006 conocí a través de Internet a una chica china, que vivía en China. Con el tiempo nos enamoramos y, a pesar de parecer una relación imposible de sostener, decidimos continuar. Dos años y medio más tarde pude viajar alrededor del mundo para encontrarme con ella. Lo cierto es que una vez en China no solo encontré la mujer que conquistó mi corazón sino que, además, logré cumplir “el sueño chino”. Habiendo llegado sin mucho dinero, sin contactos y sin hablar el idioma logré ser profesor de español y de inglés, modelo publicitario, salir en los periódicos y ganar un concurso de televisión. Por otro lado, estudié chino en la universidad más antigua del mundo, conocí gente de todo el planeta y hasta tuve mi propia tienda de libros que se transformó luego en tienda de gorros. Por cierto, la única tienda de la ciudad atendida por un argentino.

Este libro es un relato de mi vida en China, por lo tanto una historia real y actual. Pero sobre todas las cosas es una historia que demuestra que nada es imposible cuando se lo desea con el corazón y que no es necesario ser Bill Gates, el dueño de una gran empresa o vivir en los Estados Unidos para cumplir nuestros sueños. De hecho, solo hace falta animarse.

Bienvenidos a nuestra historia, la mía y la de Zhufen, mi novia china. Nuestro deseo es que te inspire a perseguir tu meta, tu sueño, sea cual sea, y no te detengas hasta alcanzarlo. Y cuando lo hagas, escribinos. Ya sabés donde encontrarnos. 

Acá está, finalmente es revelada ante todos la tapa de Mi Sueño Chino!

Mi sueño chino- tapa final

Anuncios

5 pensamientos en “Mi sueño chino: este es nuestro libro

  1. Me encantó tu maldita historia en T!!!, te dejé un mensaje y tambien en FB y en Twitter! #Aminem salu2!

  2. Me encantó tu maldita historia, las 6 partes las leí en T! te mandé un mensaje a tu usuario de T, Fb y Twitter, quiero saber más, también quiero el libro !! hahahahaha salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s