Hernan por el mundo

Para que quede bien claro

Deja un comentario

¿Cuántas veces dijiste todos los chinos son iguales? ¿Y cuántas veces dijiste todos los asiáticos son iguales? Japoneses, chinos, coreanos…son todo lo mismo. Bueno, como siempre todo depende de como se vean las cosas y desde que perspectiva. Cuando yo estaba en China, a menos que me pusiera la tan famosa camiseta de la selección de fútbol nadie era capaz de adivinar de que país era yo. A veces lo hacían, pero de pura casualidad. Cada vez que le preguntaba a alguien que adivine mi país comenzaba la lista al azar: Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Escocia, Alemania (lo juro), Holanda, y así con cualquier país occidental. Y cuando decía que era de Argentina automáticamente me respondían “aaahh…pero es que los occidentales son todos iguales”. Y sí, en un punto tenían razón. Por eso, como ya estaba cansado de que me confundan, y porque ya lo dije en otro post, siempre me gusta dejar una huella por cualquier lugar que pase decidí escribir en mi gorra la siguiente frase:

gorra 1

¿Y qué dice ahí? Simple. Dice lo siguiente: Este chico lindo es un argentino. Listo, con eso dejaron de preguntarme de que país era y también dejaron de adivinar. Bueno, ahora muchos comenzaron a decirme que entendían lo de argentino y no lo de chico lindo, pero ese es otro tema.

Teniendo en cuenta que yo suelo usar gorras como esa tanto en invierno como en verano calculo que gran parte de las personas que me cruzaron caminando, en un taxi o donde fuere supieron que en ese lugar había un argentino. Ahora solo me quedaba explicar que yo no soy bueno jugando al fútbol.

 

compra libro 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s